La disputa por el contrato exclusivo entre SM Entertainment y Baekhyun, Chen y Xiumin de EXO, se establece de manera amigable después de un arreglo entre ambas partes.

SM Entertainment dejó una declaración donde anuncia: ‘Hemos decidido extender las actividades de EXO después de algunas discusiones y revisiones reconociendo y manteniendo la relación contractual’.

‘Nos disculpamos sinceramente por causar problemas aquellos que apoyan a EXO’.

A comienzos de junio, los tres integrantes anunciaron que rescindieron de sus contratos, luego que la agencia quería imponerles contratos de un plazo ‘injustificado’ (17 años) y el manejo no transparente de sus ganancias.

Por otro lado, el integrante Baekhyun dejó un mensaje a sus fans a través de la plataforma Bubble. ‘Gracias por confiar en nosotros. Lamento haberlos hecho sentir mareados y hacerlos pasar un duro momento’.

Se especuló que su disputa pondría un freno a las actividades de EXO. Como resultado, el precio de las acciones de SM cayó más del 7% en un día. Sin embargo, Chen, Baekhyun y Xiumin también anunciaron su posición que no interferiría con las actividades de EXO durante la disputa y esperaba una ‘resolución amistosa’.

El 12 de junio, EXO reveló el pre-single Let Me In, que será parte de su 7mo disco completo, EXIST.