Lydia Loveless ha anunciado su primer álbum de estudio desde Daughter de 2020. El nuevo álbum, Nothing’s Gonna Stand in My Way Again, saldrá el 22 de septiembre a través de Bloodshot. También llega junto a un nuevo sencillo de Loveless, Toothache.

Loveless regresa a Bloodshot después de lanzar Daughter a través de su propio sello, Honey, You’re Gonna Be Late Records. Hizo ese álbum en 2020 mientras vivía en Carolina del Norte con su entonces novio, y regresó a su ciudad natal de Columbus, Ohio, para Nothing’s Gonna Stand in My Way Again.

Loveless grabó su nuevo álbum mientras trabajaba a tiempo parcial en el Secret Studio de la ciudad, donde también filmaron su nuevo video musical. «Tenía muchas ganas de hacer algo inspirado en Bob Fosse», dijo sobre el audiovisual. «¿Soy Bob Fosse? Absolutamente no. Pero creo que la sombría frustración se manifestó a pesar de todo. Grabamos desde las 10 p.m. a alrededor de las 3 a.m. en Secret Studio. Todos nos sentimos como locos al final de todo, que es lo que necesitaba la canción».

Mira el video de Toothache aquí: