Luego de tres años de descanso, Selma Higgins regresó este año con el lanzamiento de la balada Sunlight, y luego de unos meses, llega para encantarnos con su nuevo tema, Can’t Do This.
‘Es una clásica historia de ‘atrapada en la relación’ que puede ser fácilmente envuelta en una canción triste de ruptura. Pero no. Es más como un ‘agh’, una aceptación de la belleza extraña de estar atrapado juntos con todos los defectos, la inquietud y la necesidad de espacio de vez en cuando. Estos son temas que pueden ser difíciles de tratar o muy unilaterales y críticos y es por eso que quería que ‘Can’t Do This’ fuera un juego ligero, edificante y colorido sobre esos sentimientos’, dice Selma Higgins.
Con sintetizadores de los 80s, guitarras yacht e impredecibles corales divertidos, Can’t Do This es una canción llena de sorpresas con un coro que brincará a las listas de verano.
Por otro lado, su canción Sunlight fue revelada en marzo y es un tema que llamó la atención de los medios internacionales, incluso fue elegida como Canción de la Semana en la radio nacional danesa, P3.