La cantante danesa Selma Higgins, quien debutó en 2020 con un EP inspirado en folk y sus raíces nórdicas e irlandesas, llega este año con un nuevo sonido y funky titulado Sunlight.

‘Soy una cantante energética y versátil, y como cantautora nunca me he limitado a mí o a las personas a mi alrededor en el estudio de seguir un sonido en específico o estilo. Quiero experimentar y retarme, y cualquiera que sea el resultado, será algo smooth o algo fuera de los límites, quiero ser real, cálida y yo’, dijo Higgins.

En este nuevo lanzamiento después de tres años, Selma vuelve con una balada llena de glamour de los 70’s y con texturas funky pop mientras ella canta sobre estar atrapada en una relación amarga.

‘Sunlight’ viene de una experiencia personal donde me encontré desesperadamente buscando por esperanza en un amor irremediable. Irónicamente, la vibra de la canción es bastante edificante. Pienso que es, porque, escribiéndola, me di cuenta que solo yo puedo ganar esta batalla dentro de mi cabeza con un poco de auto-conocimiento y mucho del impenetrable poder de la auto-ironía’.

Escucha lo nuevo de Selma Higgins aquí.