La agrupación coreana SHINee, ha presentado The Feeling, el pre-single de su próximo disco titulado Hard, que estará disponible el 26 de junio.

La canción se presentó durante el fanmeeting que sostuvieron en mayo para la celebración de sus 15 años como grupo, y para esta oportunidad, llega el tema con un video musical donde podemos ver a Onew, Key, Minho y Taemin, disfrutar de un día agradable y pasarla juntos.

The Feeling es una canción que contiene emociones florecientes a través de las voces refrescantes de SHINee, y contiene el precioso mensaje que ellos estarán siempre al lado de aquellos que lo necesiten. El tema también es un regalo para shawol (nombre del fandom), y ha recibido una respuesta positiva.

Hard es el 8vo álbum de estudio de SHINee que contiene un total de 10 canciones y llegará para finales de este mes, en conjunto con la canción principal titulada de la misma forma.

Por otro lado, se anunció que el integrante Onew no estará presente en las actividades de promoción del disco, así como del concierto que tendrá SHINee del 23 al 25 de junio por problemas de salud.