La agrupación coreana de Kpop, SHINee anunció que estará de regreso a la música con un nuevo álbum en junio.

SHINee llevó a cabo el 2023 SHINee Fanmeeting ‘Everyday is SHINee Day’: Piece of SHINE’, en el Gimnasio Jamsil Indoor en Seul el 27 y 28 de mayo, donde también los fans internacionales pudieron verlo a través de Beyond Live.

En esos días, el cuarteto presentó en el escenario canciones como Don’t Call Me, Good Evening, Days and Years, así como The Feeling, adelanto de su próximo disco, así como el anuncio de un concierto en junio, que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de junio en Seúl, y su regreso a la música.

La agrupación dijo: ‘Nos sentimos felices de ser capaces de hablar sobre recuerdos como estos con todos. Muchas gracias por siempre estar con nosotros por 15 años. Estaremos siempre aquí, así que esperamos que también estén’. Y agregaron: ‘Este año será el año de SHINee donde habrá conciertos y nuestro regreso’.

Lo último que lanzó SHINee fue Don’t Call Me en 2021, así como el álbum extendido Atlantis el mismo año. Antes que Taemin se fuera al servicio militar, presentó su EP, Advice, y durante este descanso, los demás integrantes realizaron diversas actividades.