La célebre cantautora sueca Clara Mae lanzó su último sencillo llamado Crash el día de hoy a través de Universal Music Suecia.

El sencillo fue escrito por la misma Mae en colaboración con Cassandra Ströberg, Johan Lindbrant y Madelene Eliasson, quienes también produjeron la canción. Además, fue mezclada y masterizada por Lars Norgen, quien previamente trabajó con Tove Lo.

Mientras crea su propia música, la cantante recurre a personas como Holly Humberstone, Troye Sivan y Kacey Musgraves para inspiración. A su vez, su sonido recuerda los estilos contemporáneos de Halsey, Tove Lo, Sigrid y Astrid S.

La misma presenta tonos clásicos y elegantes, llenos de ilusión, irradiando amor y cariño a los simples momentos que conllevan una relación. Ella dice: “Creo que mucha gente tiene miedo de realmente enamorarse perdidamente de alguien. Da miedo ser vulnerable. ¿La felicidad que sientes ahora valdrá la pena si termina? Por mi si. Será el mejor que jamás tendré, incluso si nos estrellamos «.

Clara Mae se ha establecido firmemente en la industria coescribiendo con grandes nombres como David Guetta, Tiesto y Martin Jensen, además de aparecer en canciones de la talla de R3HAB y Frank Walker, entre otros.

Estudió voz de jazz y piano en su pequeña ciudad de Gävle, Suecia, donde creció, y más tarde, se mudó a Estocolmo, para seguir una carrera en la música que comenzó con su EP debut, Sorry For Writing All The Songs About You, que ha ganado millones de reproducciones. La cantante continuaría de gira en los Estados Unidos y Canadá con Ella Vos, así como en Europa con la cantante canadiense Carlie Hanson.

Escucha Crash por aquí: