El venezolano ADSO, residenciado desde 2020 en Miami, continúa generando buenas noticias. Ahora llega con un nuevo sonido experimental y alternativo, donde nos demuestra su versatilidad musical en géneros como el pop, reggae y urbano.

Su más reciente tema Qué Casualidad, está cargado de una explosión de reconocimientos por parte de su público, logrando en su semana de lanzamiento apoderarse del puesto número 11 a nivel mundial y ser número 1 en más de 20 países en la plataforma streaming YouTube.

Con Qué casualidad, su nuevo single, ADSO muestra su lado más romántico, acompañado de una mirada mucho más POP. Comenzando su carrera en la industria de la música, se destacó rápidamente, como un importante exponente en ascenso del género TRAP. Este inicio lo compartió con artistas como Big Soto y Trainer, entre muchos otros.

ADSO captó la atención de inmediato de la fanaticada con su carisma y poder musical, compaginado con videos de altísima calidad visual que han hecho de este artista venezolano una referencia directa de nuestros talentos.