Moon Sua de Billlie y Sanha de ASTRO han compartido un tributo a Moonbin, quien falleció en abril a los 25 años.

El 7 de junio, la hermana menor de Moonbin, Moon Sua y su compañero de banda, Sanha, tomaron Instagram para pagar un tributo al cantante fallecido, ya que es el día número 49 desde que murió. En la tradición Budista, se cree que los espíritus deben cruzar a su próxima vida en el día 49, el cual marca el día final del período de luto.

A pesar que ha tenido su cuenta de Instagram inactiva desde que debutó en Billlie en 2021, Moon Sua subió un clip de su hermano llevándola a cuestas durante una sesión de práctica para su actuación a dúo Candy In My Ears en junio pasado.

‘Como era de esperar, la espalda del Sr. Moon Marco de Puerta era amplia y cálida. Debí haberme subido más [cuando pude]. La próxima vez que te vea, dame más paseos’, subtituló. ‘Mi único hermano, todavía, como siempre, y siempre te recordaré y te amaré’.

Por otro lado, Yoon Sanha de ASTRO, con quien compartía la sub-unidad Moonbin&Sanha, también conmemoró el día compartiendo diversas imágenes de dueto abrazándose.

‘Adiós, hyung (una manera de decirle hermano). Es realmente tiempo de dejarte ir. Veámonos de nuevo, ¿si? Cuando el tiempo llegue, vamos a abrazarnos. Gracias a tí, fui feliz. Come y vive bien, te amo’.

A partir de hoy, se abre un espacio memorial para Moonbin llamado Moon’s Space, el cual está ubicado en el Templo Gukcheongsa en la ciudad de Gwangju, provincia de Gyeonggi. La agencia Fantagio había anunciado los detalles de la locación y las horas de visita.