Noel Gallagher’s High Flying Birds ha compartido Open The Door, See What You Find, otra colaboración con Johnny Marr.

Lanzada hoy (31 de mayo), la canción es la quinta que se comparte antes del último LP de Gallagher con High Flying Birds, Council Skies,, que sale este viernes (2 de junio) a través de Sour Mash.

El sencillo es una contraparte optimista con inspiración retro de sus predecesores, y ve a Gallagher unir fuerzas con el cantautor, compositor y exguitarrista de Smiths, Johnny Marr.

Discutiendo el significado detrás de la canción, el exlíder de Oasis describió Open The Door, See What You Find como una aceptación y la comprensión pacífica de que cada persona tiene que aceptar el camino que la vida les depara.

«Líricamente, la premisa es que, en cierto momento de tu vida, te miras en un espejo y ves todo lo que has sido y todo lo que serás”, explicó. «Se trata de ser feliz con eso. Ser feliz con el lugar en el que te encuentras en la vida, con quién eres y hacia dónde vas. ¡La vida es buena!».

El sencillo también viene con un video musical, que captura una estética de caleidoscopio inspirada en dibujos animados, centrándose en el tema del crecimiento y el desarrollo capturado en la letra.

Míralo a continuación: