La rapera Megan Thee Stallion ha revelado que no volverá a la música hasta que esté ‘en un lugar mejor’.

Stallion aún se está recuperando de la experiencia traumática donde Tory Lanez le disparó y del largo juicio posterior, y se está enfocando en su bienestar mental y físico, y no considerará sacar nuevas canciones hasta que ella esté en un mejor estado mental.

El rapero Tory Lanez fue sentenciado en diciembre por tres cargos de delitos graves que incluyen asalto con un arma de fuego semiautomática, llevar un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo y disparar un arma de fuego con negligencia grave, en relación con el incidente de 2020 que involucró a Megan Thee Stallion.

La artista le dijo a InStyle: ‘Los fans pueden esperar nueva música cuando esté en un lugar mejor. Ahora mismo, estoy enfocada en mi sanación’.

También compartió que ella está pasando el tiempo con sus mascotas, haciendo ejercicio, viendo programas de TV, y simplemente encontrando nuevas maneras de proteger su paz. ‘La música y la industria del entretenimiento pueden ser afiladas, así que es importante tomarse un tiempo y evitar todo eso. La vida se trata de balance’.

Lo último que presentó la rapera fue el disco Traumazine en 2022.