Diddy, City Girls y Fabolous se han unido para su nueva canción Act Bad, que se lanzará a través del sello de Diddy, Bad Boy Records. Diddy también contribuyó a la producción de la pista.

El año pasado, Diddy lanzó Love Records y, hasta ahora, ha lanzado dos sencillos propios a través del sello, Gotta Move On y Sex in the Porsche. Love también publicó un EP de Jozzy y, según un comunicado de prensa, Diddy compartirá su próximo álbum a través del sello a finales de este año.

Diddy y Yung Miami de City Girls se han relacionado sentimentalmente, pero la relación de los músicos aparentemente ha terminado. Sin embargo, Yung Miami apareció en el Queens Remix de Gotta Move On.

City Girls lanzó City on Lock en junio de 2020. Según el comunicado de prensa, el dúo de JT y Yung Miami lanzará un nuevo proyecto este verano a través de Quality Control Music y Motown Records.

Fabolous y Diddy son colaboradores desde hace mucho tiempo. Han trabajado juntos en Trade It All, Pt. 2, Should Be You, el Kings Remix de Gotta Move On y más.

Escucha la colaboración a continuación: