El dúo estadounidense de hip hop, City Girls, lanzaron su «bop» de verano llamado Good Love, y esta vez, junto a Usher, acompañado de un colorido video, justo a tiempo para el fin de semana de vacaciones del 4 de julio.

City Girls rinde homenaje a su ciudad natal en la pista durante una breve interpolación de la canción de 1992 del artista de Miami Luke «Breakdown» durante un verso de Yung Miami.

El dúo de rap y el ícono de R&B dieron pistas del lanzamiento de la canción al compartir clips del video musical filmado en una pista de patinaje días antes de lanzar la canción. «¿Están listos tus patines?» escribió City Girls horas antes de que saliera la canción. «¡Vamos!» subtitularon un fragmento a principios de esta semana.

El jueves temprano, Usher lanzó su NPR Tiny Desk Concert como parte de la serie de actuaciones Black Music Month de la emisora. Cantó las canciones You Make Me Wanna…, My Way y U Don’t Have to Call.

Good Love le sigue a la pista de City Girls Top Notch, con Fivio Foreign. También colaboraron con Saucy Santana en Shisha el año pasado y Scared de la banda sonora de Bruised. El lanzamiento se produce dos meses antes de que el dúo salga a la carretera como el telonero de Jack Harlow en la gira Come Home the Kids Miss You.

Escúchalos a continuación: