El dúo femenino de hip hop, conformado por Yung Miami y JT, City Girls, ha compartido un nuevo tema llamado Scared, presentándose como el principal de la banda sonora de la nueva película de Netflix, Bruised, distribuida por Warner Records.

Según un comunicado de prensa, el soundtrack del filme también incluirá contribuciones de Cardi B, Saweetie, H.E.R., Flo Milli, Young M.A, Latto, Rapsody, Erica Banks, Baby Tate y otros. A su vez, dicha banda sonora llegará producida por Cardi B y la directora y estrella de Bruised, Halle Barry.

Bruised estará en los cines el 17 de noviembre y será transmitido por Netflix a partir del 24 de noviembre. Por otro lado, el álbum Bruised de Warner (banda sonora de la película de Netflix) saldrá a las plataformas el 19 de noviembre.

Sobre City Girls, las chicas lanzaron su segundo álbum, City on Lock, en junio de 2020. La semana pasada, Yung Miami lanzó el sencillo en solitario Rap Freaks. La pista siguió a su función reciente en Strub tha Ground de Quavo. Por otra parte, JT de City Girls también se destacó recientemente por su cuenta, presentando Ex for a Reason de Summer Walker.

Ya puedes escuchar Scared de City Girls por aquí: