La banda OneRepublic ha compartido su más reciente single titulado Runaway, disponible en las plataformas musicales.

Este es el primer tema que lanzan después de haber compartido I An’t Worried, que es parte del soundtrack de la película Top Gun: Maverick.

En conjunto con el single, llega el video musical dirigido por Tomás Whitmore, grabado durante su gira asiática donde incluyeron ciudades como Hong Kong, Manila, Jakarta, Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok, Taipei y Tokio.

El video muestra a la banda interpretando el nuevo sencillo en lo alto del icónico resort integrado de Singapur Marina Bay Sands, con su SkyPark Observation Deck de 56 pisos de altura y las suites de clase mundial recientemente renovadas del resort. Sirve como telón de fondo perfecto, capturando la esencia de los viajes y la exploración que se muestra en el video Runaway.

El video comienza con la banda abordando un avión a Asia, usando los Bose QuietComfort Earbuds II, dejando que el mundo se desvanezca mientras se preparan para embarcarse en la aventura de su vida. A su llegada a Asia, el video ofrece un aluvión de clips de viajes rápidos, sincopados perfectamente con la energía acelerada de la canción.