Kesha publica hoy Gag Order, su quinto álbum de estudio y la joya de la corona de la ecléctica e inspirada discografía.
Gag Order, producido por Rick Rubin con Kesha como productora ejecutiva, ha sido descrito por ella misma como una colección “post-pop” de gran cuerpo que fluye como un viaje de la corriente de la conciencia a través de las oscuras profundidades psicodélicas de la psique humana, seguido de un baño de luz purificadora cuando finalmente llega a la superficie.
Los temas previos al lanzamiento Eat the Acid y Fine Line han dejado entrever la reinvención artística de la estrella del pop. A lo largo del álbum, Kesha reflexiona sobre su lucha contra los ataques de pánico en Living In My Head, encuentra la paz en las consecuencias de enfrentarse al miedo en Happy, y en All I Need Is You, comparte una oda al amor incondicional (dirigida a su querido gato Mr. Peeps).
En un reciente manifiesto sobre el álbum Kesha compartió que ‘sin la oscuridad no hay luz. Así que, dejo que mi oscuridad tenga la luz. No puedo luchar contra la verdad. La vida es difícil y dolorosa. Lo es para todos’, y añadía: ‘Un artista no existe para hacer felices a los demás. Creo que un artista da voz, movimiento, color a las emociones que todos tenemos. Las emociones buenas y las jodidamente miserables’.
Gag Order es como un exorcismo emocional que cobra vida con una producción experimental de otro mundo y una vulnerabilidad lírica que no se parece a nada que la artista haya escrito antes.