Nicki Nicole presenta su tercer álbum Alma. Este disco representa a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El Corazón, el Alma y la Razón se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos en sintonía.

Con grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, Nicki mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un álbum íntimo y experimental.

‘Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena’, cuenta Nicki sobre Alma.

El primer adelanto fue no voy a llorar, un tema con el que abrió el nuevo capítulo de su historia. Una versión personal y llena de fortaleza de una NICKI que brilla sobre el mic, con la producción de TATOOL y El Guincho.

Junto a RELS B sorprendieron con un adelanto en redes que dejó a sus seguidores emocionados y cautivados en la previa de la salida del single qué le pasa conmigo?, que contó con la producción de Tatool, donde la estrella argentina brilla una vez más sobre un dembow en el que RELS se destaca con su talento inconfundible en un tema pa’ pasarla bien rico.

En Dispara, NICKI y Milo J fusionan el hip-hop con un beat boom bap donde los artistas muestran sus armas para sobreponerse a las críticas, su determinación para salir adelante y los desafíos que presenta el arte y el mundo de la música.