Tras el éxito de Clavaíto, Chanel da la bienvenida al verano con su nueva canción titulada P.M., disponible en las plataformas musicales.

Desde que Chanel diese el pistoletazo de salida de esta nueva era con Clavaíto junto a Abraham Mateo, la cantante multidisciplinar ha reafirmado su posición como una de las artistas más completas e interesantes del panorama musical español.

Una semanas más tarde llega este nuevo adelanto P.M., un corte pop latino cargado de sensualidad, fresco y veraniego que viene dispuesto a conquistarnos a todos de cara a los meses de sol y playa.

P.M. muestra una faceta mucho más pop de Chanel, que vive su momento más dulce tras el glorioso recibimiento de su bachata Clavaito. Y es que, aunque sus dotes como bailarinas la posicionen como una de las fieras escénicas más impactantes del mercado hispanohablante, la cantante nacida en La Habana demuestra día a tras día tener el pack completo de artista multidisciplinar, siendo siempre vocalmente impecable y una figura hipnótica cada vez que se sube a un escenario.

Este nuevo adelanto del que será el álbum debut de Chanel, muestra un perfil mucho más relajado.