El productor y sonidista venezolano René Andrade-Martina, mejor conocido como KAI TAK, presenta ACT 2: POINT OF NO RETURN, su más reciente canción y la última antes de estrenar su disco debut.

El tema, de casi 6 minutos de duración, coquetea con sonoridades ambient y el synthwave, guiado por el sonido de sus sintetizadores modulares, y deja ver un poco de lo que será MUSIC FOR FUTURE REFERENCES: LOCAL SCENERIES, su primer trabajo discográfico, que verá la luz el próximo 24 de mayo a través de las distintas plataformas digitales.

Tras distintos shows en Caracas, formando parte de eventos de la escena electrónico como Micro Club o MECA programa, y presentar WILL X GET Y, primer sencillo del disco, además de un videoclip en vivo grabado durante uno de sus shows en el Centro de Arte Los Galpones, KAI TAK se enrumba al lanzamiento de su primer álbum bajo este seudónimo -tiene otro proyecto paralelo, llamado eachother, que combina con su trabajo como sonidista, posproductor y director- que verá la luz a finales del mes de mayo junto a un álbum complementario, que se titulará REMNANTS.

A través de Instagram, el artista ha mostrado cómo lucirá la portada del álbum, así como algunos artes que forman parte del concepto de la pieza, moldeada en los últimos años tras sus estancias en Monterrey (México), Los Ángeles (EEUU) y Madrid (España).

Próximamente, se estará presentando el 18 de mayo en Caracas, además de otras presentaciones que irá publicando en las redes sociales para promocionar su trabajo.