Los integrantes de Zapato 3 ya se encuentran en Venezuela para darnos una extensa presentación este sábado 29 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte. Según sus integrantes, este será su concierto más grande de la gira Réquiem para un Zapato que los ha llevado por Europa, Estados Unidos y Suramérica.

El show actual posee una intención especial en honor a Diego Márquez, su baterista original quien muriera en febrero del 2022 en Suiza. Zapato 3, actualmente conformada por Fernando Batoni, los hermanos Álvaro y Carlos Segura, Jaime Verdaguer y Dario Adames (ex-Caramelos de Cianuro, entre otras agrupaciones) prometen dar un show especial para los seguidores de la ciudad en la que se fundó la banda.

Se esperan aproximadamente dos horas y media de repertorio, tal y como lo han expresado en varias de sus entrevistas recientes. Esta semana estuvieron compartiendo con sus seguidores en el local La Pared, en una velada cercana para que los músicos se reencontraran con el público ‘zapatero’ y dar oportunidad a que se acercaran con ítems para ser firmados por los miembros de la banda.

La cita es en la Concha Acústica de Bello Monte este sábado 29 de Abril a las 07:30PM.