La agrupación colombiana Monsieur Periné estrenó en su canal de Youtube el video para su más reciente sencillo Prométeme, el cuarto sencillo de su nuevo álbum Bolero Apocalíptico.

El disco entero de Bolero Apocalíptico está disponible en todas las plataformas digitales desde el 27 de abril. La banda ha elegido Prométeme como el último sencillo de este material, y lo celebra con la salida de este videoclip.

Para Monsieur Periné liderada por Catalina García y Santiago Prieto, este álbum transmite su visión de libertad, la posibilidad de ser y sentirse auténtico, pues esa sensación es la que permite transformación, sanación, evolución, crecimiento y amor.

Cada una de las canciones que componen Bolero apocalíptico funciona como un acto de liberación que invita a reconectar con nuestra esencia y a habitar el presente. Iniciando con Volverte a ver, Nada, Tú y yo y Bailo pa ti.

El videoclip oficial de Prométeme estuvo a cargo de Naty Agudelo Campillo (Madlove) y narra la última noche de una pareja que se enfrentará a una espuma tóxica que invade la ciudad.

Puedes verlo a continuación: