La reconocida banda de culto Zapato 3 vuelve a Lechería en el Oriente del país luego de casi 11 años a conectarse con un concierto único para todos los fanáticos de dicha entidad.

La imponente nueva área de eventos del salón Maremares será el lugar para recibir este espectáculo el próximo sábado 21 de Octubre a partir de las 7 de la noche con el tour denominado Réquiem para un Zapato, que ha tenido una increíble aceptación en Europa, Estados Unidos, Suramérica y gran parte del territorio nacional.

Desde que Zapato 3 anunció esta nueva fecha a través de sus redes sociales, los fanáticos empezaron la compra de sus boletos para así asegurar su presencia para escuchar en vivo todos sus temas y rememorar increíbles momentos con la banda, en un concierto para llorar, reír, cantar y gritar.

El evento viene cargado de una creatividad sensorial y audiovisual creando una atmósfera única que ha distinguido cada una de sus presentaciones de este tour.

Así que tracks como: Pantaletas Negras, Vampiro, Entrada de bala, Amo las estrellas serán emblema de este escenario y con la presencia de sus integrantes Carlos Segura, Alvaro Segura, Fernando Batoni, Jaime Verdaguer y Darío Adames, que promete ser una velada imperdible.