Después de 2 LPs donde demostraron su crudo talento, juventud desquiciada y elegante inconformismo, los mexicanos The Americojones Experience vuelven con Sicario.

Este nuevo sencillo fue producido y mezclado por Pablo Thierman, quien ha trabajado con ruidosas bandas hispanas como Mueran Humanos y Sei Still. El track se grabó en Berlín junto a Pablo en bajo y sintes, Lucas Martín en guitarra y Jerónimo Martín en batería.

Sicario es el primer single de un nuevo material de The Americojones Experience. Desde su debut en 2020 se han presentado en íntimos venues, festivales, bares y cantinas con una reputación ruidosa y muchísima energía. Gustan de lo análogo lo cual les da un poco de ese crudo sonido setentero en sus grabaciones.

«Sicario es una canción que recorre el subconsciente de un hombre frustrado que se imagina fuera de la ley, pero en vida se traiciona y se mantiene sumiso y rendido ante la vida que le ha tocado. Su vida pasiva, llena de arrepentimiento por lo que pudo haber sido, se ve contrastada por visiones violentas en contra de las personas que lo rodean», comenta Américo Hollander, líder del proyecto.

Escucha Sicario a continuación: