Luego de un tiempo de descanso, el dueto danés WIINSTON, está de regreso con su nuevo álbum titulado The Last Daytona.

‘Muchas cosas han pasado desde mi último álbum, tanto personal como creativamente. Hemos estado floreciendo, nos marchitamos de nuevo y nos encontramos en la creación de lo que se siente más poderoso y correcto que cualquier cosa que hayamos hecho. Este álbum es la imagen perfecta de cómo definimos actualmente a WIINSTON; como un espacio de género fluido sin limitaciones’.

El primer single oficial del nuevo álbum fue care4, lanzado en enero junto a un escurridizo video. Con el álbum, el dueto comparte el video musical de tick in blue, una reflexión de la obsesión de la sociedad hacia las redes sociales.

WIINSTON, quienes son Daniel Richards y el productor Alfred Thomas, se han vuelto conocidos por su espontaneidad cambiante y que nunca hayan sido absorbidos por las tendencias musicales de la industria, pero se han retado a sus limitaciones artísticas y ambiciones.

Con el lanzamiento de The Last Daytona, el dueto presenta su 3er álbum completo, quien le sigue a Jellyfish lanzado en 2019, y de Midnight Rocket del 2018.