La agrupación coreana EPEX, ha compartido su 5to EP titulado Prelude of Love Chapter 2. Growing Pains, donde expresan sus preocupaciones y cargas.

Para este nuevo material, los chicos se enfrentan a su primera ruptura. EPEX, quienes lanzaron hace 6 meses el primer capítulo de la serie Prelude of Love, planean probar su crecimiento musical mientras cantan sobre un amor profundo.

La canción principal del disco se titula Sunshower, y habla sobre la leyenda del zorro. La nube que ama al zorro se convierte en lluvia cuando el zorro se casa con el tigre, y luego que la nube le desea felicidad, el día se convierte soleado de nuevo.

A través de un showcase, Jeff dijo: ‘No puedo decir exactamente el significado, pero luego de leer este cuento de manera tranquila, pensé que era triste pero hermoso, y EPEX se ajusta muy bien al tema’.

La banda compartió que durante estos meses de descanso, aparecieron preocupaciones. Ayden confesó: ‘Durante el hiatus, mientras veíamos a otros cantantes presentarse, me volví un poco celoso diciendo, ‘Quiero estar ahí también’; mientras que Baekseung dijo: ‘Nos preparamos muy duro por seis meses y traemos buenas canciones, por favor, denos todo su interés’.