Flamenco, Reggae, salsa, afrobeat, pop, corrido, merengue, bossa nova, además de las influencias urbanas ya características, son tan solo algunos de los géneros que se encuentran incluidos en el más reciente trabajo discográfico del artista y cantautor Rafa Pabön titulado Galería, el primer álbum de estudio del artista puertorriqueño quien ha creado lo que podría ser considerado como una pieza de arte.

Galería está compuesto por 13 tracks que incluyen colaboraciones con estrellas internacionales como la cantante española de flamenco, Buika, su amigo, y unos de los artistas más sobresalientes del género urbano, Rauw Alejandro, uno de los salseros más importantes de los últimos tiempos Marc Anthony, la banda internacional de reggae Gomba Jahbari y Mayito Rivera, cantante cubano de la agrupación Los Van Van.

El primer tema del álbum, titulado Como Agua, fue estrenado en marzo del presente año como antesala a la propuesta artística que ahora Rafa, nos trae con Galería.

Para el lanzamiento del álbum, Rafa Pabön busca mostrar su arte con arte y es por esto que se unió al festival de arte urbano más grande de Puerto Rico, Santurce es Ley.