El artista y compositor puertorriqueño, Rafa Pabön, se encuentra celebrando el estreno de su anticipado EP titulado Dial-Up compuesto por cinco canciones de géneros variados, desde dembow dominicano, trap, hasta bolero.

Además de estrenar el EP, también estrena el video musical para Aléjate de Mi junto a su amigo y compatriota, Pedro Capó, donde con un bolero mezclado con trap, Rafa demuestra nuevamente su versatilidad para crear música y componer líricas. El tema fue producido por Champion Sound y en co-producción con Seba Otero.

‘Estoy feliz de reconectar con mi audiencia lanzando este EP’, dice Pabön en una nota de prensa. ‘La colaboración en ‘Aléjate de Mi’ con Pedro es muy especial porque el tema trae la nostalgia, recuperando un género que nos ha acompañado durante toda la infancia como es el bolero’.

Desde junio de este año, Rafa ha ido estrenando temas de Dial-Up comenzando por Eclipse Lunar y seguido por Qué Swing featuring Chimbala y Bulova, dos artistas dominicanos quienes se han destacado dentro del género urbano y quienes trajeron su energía y toque único al tema.