Los Vikingos del Norte presentan el lanzamiento de su segundo material discográfico, que lleva por nombre Playa Bonita.

Recargado y definido como Rock Neo Norteño, incorpora diversas influencias musicales a través de los 10 años de trayectoria que tienen. Con su gran versatilidad y variedad de ritmos, conjugando géneros como el bolero, cumbia, banda, norteño, country, rock y el folk entre otros, presentan 12 piezas perfectas para escuchar y disfrutar en alguna playa bonita de México.

Este disco contó con tres sencillos que se dieron a conocer a partir del 2022 y a principios de este año: Nadie nos Conoce, Me Gusta y El Licenciado, teniendo dos colaboraciones importantes, con el rapero chihuahuense Rhomer. Este colaboró en Nadie Nos Conoce, dándole un toque urbano al bolero romántico lanzado como primer sencillo del disco, y el tercer single con Juan Cirerol en el tema El Licenciado. Una cumbia norteña en la que su voz crea matices interesantes para disfrutarla de principio a fin.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del cuarto sencillo que lleva el nombre del disco: Playa Bonita, una canción fiestera que define al disco, una quebradita con elementos de banda y ska en donde imitan la opulencia y el estilo ‘buchon’ de los artistas propios del género grupero.

Escucha Playa Bonita aquí: