Kaiser Chiefs ha lanzado Jealousy, el más reciente sencillo de su próximo álbum. La nueva canción es el segundo lanzamiento del octavo disco de estudio de los veteranos del rock, luego del sencillo principal How 2 Dance, que se lanzó en noviembre del año pasado.

«Pasamos los últimos 20 años haciendo canciones, algunas han sido éxitos, otras han sido lo opuesto a los éxitos», dijo el líder Ricky Wilson, hablando del sencillo. «Como músico, una vez que se eliminan todas las preocupaciones y el miedo al fracaso, todo lo que queda es la libertad y la diversión. Es la razón por la que empezamos, así que debo advertir, una vez que hayan escuchado Jealousy, ¡no podrán sacársela de la cabeza!»

Por ahora el título del álbum no se ha anunciado. Sin embargo, la banda ha confirmado que se espera que salga a finales de este año. Kaiser Chiefs también está listo para embarcarse en una serie de próximas fechas de giras por el Reino Unido y Europa este verano.

El álbum sigue al último trabajo de Kaiser Chiefs, Duck, que se lanzó en 2019. Según la prensa, el álbum ve al quinteto entrando en un ‘enfque renovado’ en comparación con su último álbum, y reemplazando su sonido de principios de la década de 2000 con coros más bailables.

Escucha Jealousy a continuación: