La banda procedente de Mérida, Meruva, presentó este 31 de marzo su nuevo lanzamiento titulado Tape 1.

Una canción compuesta y producida por Jesús Gil quién también es el vocalista/tecladista de la banda, acompañado de Balmore Zambrano y Angel Ruiz en las guitarras, Angel salinas en el bajo y David Waldroph en la batería.

Con la participación especial de Miguel Molina y Leo Frank en la percusión menor e Isamir Rojas en las voces de apoyo. Tape 1 llega como una propuesta de Pop en español acompañada con matices de funk, r&b y un poco de indie.

La canción es presentada junto a un video conceptual recopilatorio grabado con una Handycam Sony de 8m m de finales de los años 90. Fue producido y editado por Miguel Zambrano (Ascenso Studios) y Jesús Gil (Qrecords).

«Queríamos hacer un recopilatorio bastante nostálgico de los momentos más íntimos y significativos que vivimos con nuestro grupo de amigos más cercanos a lo largo de un año lleno de ratos inolvidables. mostramos el lado mas real de todo lo que ha significado este viaje como banda y como proyecto para nosotros y nuestros mas allegados», comenta Jesús Gil.

Mira el video de Tape 1 aquí: