El reconocido guitarrista y compositor venezolano, Daniel Morales, ha lanzado una versión remasterizada de la canción SHARKY, parte de su álbum de larga duración DUNNY TUNES.
El nuevo sencillo, titulado SHARKY 2.0, cuenta con el increíble talento de Chris Allison de Plini en la batería, quien agrega un nuevo nivel de musicalidad y energía a la pista.
SHARKY 2.0 es una pieza enérgica de música progresiva, con intrincados riffs de guitarra y efectos únicos que añaden profundidad a la experiencia auditiva. El bajo de Mangus Steed complementa el ritmo de conducción de Allison con líneas de bajo complejas, resaltando la habilidad y visión musical de Daniel Morales.
‘En cuanto al lanzamiento de mi último sencillo, tengo que decir que ‘SHARKY’ siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón. Es una canción increíblemente enérgica y divertida, con una dinámica única y rápida entre las guitarras, el bajo y la batería que realmente la hace destacar’, dice Morales en una nota de prensa.
‘Para la nueva versión de ‘SHARKY’, tuve la suerte de contar con la ayuda de Chris, Simon, Mangus y Moises, quienes me ayudaron a reimaginar la canción en algo mucho más pulido y emocionante. El resultado es una experiencia emergente que captura la esencia de la original, pero la lleva a un nivel completamente nuevo. Estoy increíblemente agradecido por sus contribuciones y no puedo esperar a que todos lo escuchen’.