El artista y rapero internacional multi-platino Eladio Carrión estrena su nuevo álbum, SEN2 KBRN Vol. 2, nuevamente demostrando su revolucionario talento y versatilidad musical. Manteniendo su esencia con sonidos frescos y letras llenas de metáforas, el disco cuenta con 10 canciones.

SEN2 KBRN Vol. 2 llega a finales de un año que ha sido monumental para el cantautor y lo seguirá posicionando como una de las principales voces del trap latino. Entre el talento de la producción musical están Bassy, DVLP, Foreign Teck, Hide Miyabi, Hydro, MAG, y Mick Coogan.

Con este disco, Eladio Carrión sigue utilizando su música como un diario, compartiendo algunas de sus emociones más entrañables. Su sexto álbum de estudio demuestra cómo fue de diversa su crianza, ya que es capaz de romper barreras entre lo craso y lo romántico, empatizando y entreteniendo a nuevas audiencias y sus fanáticos de siempre.

El álbum llega junto al video de Mbappe que fue dirigido por Ballve y producido por Anestesia Audiovisual en Buenos Aires, Argentina. En Gladiador, cuenta que siempre creyó que triunfaría como artista, trabajando sin parar incluso cuando otros lo dudaban. La letra de Caras Vemos junto con los ritmos de la pista te llevan en un viaje de cuando solo piensas en alguien que amas pero ya no está en tu vida.