Everything But the Girl, el dúo de Ben Watt y Tracey Thorn, ha compartido su más reciente canción nueva. Run a Red Light llega con un nuevo video musical dirigido por Charlie Di Placido.

«Conocí a muchos personajes durante mis años en los clubes y escribí esta canción sobre el tipo al final de la noche, que sueña que su gran momento está a la vuelta de la esquina», dijo Watt sobre la canción en un comunicado. «Toda la presunción y las buenas intenciones enmascaran la vulnerabilidad».

«El video es como un sueño de la historia», dijo Thorn en un comunicado. «Hemos encontrado con este disco que la coreografía puede expresar la emoción en nuestra música sin tener que ser demasiado literal. Los personajes, la ropa, el movimiento, la dirección, todo encaja. Charlie y su equipo realmente captan los sentimientos que buscamos. Ha sido una gran colaboración».

Fuse, el sucesor su disco Temperamental de 1999, saldrá el 21 de abril. Este nuevo sencillo le sigue a los temas Caution to the Wind y Nothing Left to Lose.

Mira el videoclip a continuación: