Indigo De Souza ha compartido otra canción de su próximo LP, All of This Will End. El tema se titula Smog y llega con un video que la propia De Souza dirigió.

En un comunicado de prensa, De Souza compartió una declaración sobre Smog y su influencia en la era de la pandemia: «Recuerdo haber escrito esta canción durante el pico de la pandemia. Vivía sola en una calle sin salida rodeada de vecinos que aparentemente siempre estaban cortando la grama. Estaba en un estado emocional que se sentía como una mezcla entre una alegría delirante y una verdadera desesperanza cansada. Smog se trata principalmente de ese momento extraño y cómo me sentía en mi casa, sola. Era la primera vez que vivía sola. Me acercó mucho más a mí misma».

Sobre el video que acompaña al tema, comentó: «Quería hacer algo que se sintiera como uno de esos sueños en los que estás pasando por los movimientos de la vida mundana, y luego te das cuenta de que estás soñando porque algo completamente fuera de lo común rompe tu realidad. Así es como se sintió la pandemia para mí».

Mira el video aquí: