Luego de haber estrenado su primer álbum, Cálido, en 2022, Favio nos regala en este primer trimestre de 2023 su EP de Cálido formato Acústico y junto a él promociona su tema Quiero Que Me Quieras.

Este EP está compuesto por 06 canciones versionadas en formato Acústico de su disco. Se eligió como promocional el tema Quiero Que Me Quieras. La composición estuvo a cargo del mismo cantante, la producción musical por parte de Hugo Castillo bajo el sello de Mir Records y la producción visual de Andrés Roldan de Sentido Films, donde se toma la ciudad de Medellín para la grabación visual de este EP que pronto estará disponible en su canal de Youtube.

«Para mi este álbum y EP significa el resultado de mi sueño materializado en un disco. Desde la primera canción hasta la última, no tengo ninguna preferida, todas son especiales porque van cargadas de lo que represento con esos ritmos latinos y la esencia sentimental del álbum. Espero que al público le guste tanto como a mí ya que es mi primer proyecto completo como artista independiente y representa el inicio de retos en la industria musical y consolidación como artista internacional», aseguró Favio.

Ve el video del tema a continuación: