The Rolling Stones han lanzado GRRR Live!, la película del concierto definitiva de la carrera de la banda. Lanzado a través de Mercury Studios, estará disponible en varios formatos; 3LP negro, 3LP color blanco (exclusivo de India) 3LP rojo (exclusivo de d2c), 2CD, DVD + 2CD, BluRay+ 2CD. Las versiones Blu-ray y digital incluirán Dolby Atmos.

GRRR Live! fue grabado en el 50 & Counting Tour de la banda, uno de los espectáculos más memorables de su ilustre historia. Con algunas de las mejores canciones de todos los tiempos, como It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It), Honky Tonk Women, Start Me Up, Gimme Shelter, Sympathy For The Devil y (I Can’t Get No) Satisfaction.

Desde su transmisión original en pay-per-view en 2012, el concierto ha sido reeditado y el audio ha sido remezclado,y ahora estará disponible para que los fanáticos lo revivan en casa por primera vez. Tres canciones del show del 13 de diciembre (también en Newark) estarán disponibles como extras en el DVD y Blu-ray: Respectable (con John Mayer), Around And Around y Gimme Shelter.