Abraham Mateo vuelve a sorprender de la mano de Luis Fonsi. En esta ocasión, une fuerzas con la ya leyenda puertorriqueña para cantarle al amor desde la frescura, las imágenes paradísacas y el seductor ambiente de la Polinesia francesa con su nueva canción Bora Bora.

‘Todo el mundo que me conoce y se haya visto un par de entrevistas mías sabe que Bora Bora es ese lugar paradisíaco al que siempre he querido ir. Así que ¿por qué no titular una canción con el viaje que siempre he soñado?’, comentaba Abraham Mateo al hablar del título de su nueva canción.

‘Bora Bora’ transmite la buena vibra latina que arrastra mi colega Fonsi y que también me hace conectar mucho con mi público de fuera. Como de costumbre detrás de toda esa fuerza que esconde ese dembow podéis encontrar una letra con historia y mucho sentimiento. Otro sueño cumplido que añadir a la lista el colaborar con un artista que admiro desde pequeño y de los pocos que puedo considerar un amigo de verdad’, agregó el artista.

Esta primera colaboración de dos de las mejores voces del pop en español sale acompañada de un video musical dirigido por César Luis y producido por Aisha Capuzzo.