Gilla Band ha compartido un nuevo sencillo titulado Sports Day. El video de la canción más nueva del cuarteto de Dublín fue dirigido por Michael Speed, quien también dirigió el video de Post Ryan, que siguió a los sencillos Backwash y Eight Fivers.

«Sports Day se trata de anunciar hechos vergonzosos (afortunadamente a través de un micrófono de distorsión)», dijo el líder de la banda Dara Kiely en un comunicado de prensa.

«Mentiras extrañas que contaste cuando eras niño, malas habilidades en las que alguna vez pensaste que eras bueno y líneas repetitivas que aún mencionas a las mismas personas. El tema contiene: yo teniendo 12 años y aceptando ser una mierda en el fútbol y que nunca sería un profesional».

«A una edad similar; teniendo esta peculiar rutina en la que solía darle las buenas noches a mis medallas del día del deporte (incluyendo besar las de participación) antes de acostarme. Esencialmente, estar extrañamente orgulloso de mis logros de simplemente presentarme. Vinculando ese sentimiento de profundidad con el presente en la forma de no saber cómo encender el micrófono (o cualquier equipo de música relacionado). También admiraba en secreto las telenovelas mientras hablaba constantemente de The Beatles a cualquiera que quisiera escuchar».

Escucha Sports Day a continuación: