Dream Wife ha compartido detalles de su tercer álbum Social Lubrication junto con un nuevo sencillo Hot (Don’t Date A Musician).

El álbum, que es el sucesor de So When You Gonna… de 2020, se lanza el 9 de junio a través de Lucky Number.

Hoy (7 de febrero), el trío con sede en Londres compuesto por la vocalista Rakel Mjöll, la guitarrista Alice Go (ella) y la bajista Bella Podpadec han compartido el segundo sencillo de su nuevo álbum. El tema se llama Hot (Don’t Date a Musician) y viene acompañado de un videoclip dirigido por Bethany Fitter.

Su vocalista Rakel Mjöll dijo de la canción: «Salir con músicos es una pesadilla. Evocando imágenes de besos nocturnos con fuckboy/girl/músicos de género ambiguo en su colchón después de ser seducidos por la labia de composición de canciones».

«Los papeles se invierten por igual. Reírnos juntos y poder burlarnos de nosotros mismos es el corazón de esta banda. Esta canción resume nuestro sentido del humor compartido. Sónicamente, es el hijo amoroso de CSS y Motorhead. Tiene nuestro borde de rock duro y vivo combinado con voces descaradas y juguetonas», añadió.

Escucha la canción aquí: