Samia comparte dos nuevas canciones de su anticipado segundo álbum, Honey justo antes de su lanzamiento el próximo viernes 27: Breathing Song y la canción titular del álbum, Honey.

El lanzamiento de estos dos sencillos viene acompañado por un nuevo video para Honey dirigido por su colaboradora frecuente Jacq Justice.

El video simbólicamente captura los temas recurrentes de interconectividad, comunidad, vulnerabilidad, responsabilidad y amistad dentro del álbum a medida que actúan dos versiones diferentes de Samia; una en el escenario con el cálido abrazo de un público que canta cada palabra, y otra expuesta en un bar vacío cantándole a nada más que una cámara atenta.

Samia comparte: ‘Intenté escribir ‘Breathing Song’ mil veces y no pude hacerlo bien. Le enseñé una de sus iteraciones a Molly Sarlé en Zoom y me dijo: ‘Acabas de contarme una historia muy poderosa antes de enseñarme esto, escríbela de nuevo y simplemente cuenta la historia’, así que lo hice; Acabo de decir lo que pasó, desde mi perspectiva. Tuve que tocarla para ella otra vez cuando la terminé y lloramos. ‘Honey’ ocurre en el mismo mundo que ‘Breathing Song’. Se trata de estar siempre lo suficientemente borracha como para no tener que mirar a tu alrededor. Para mí es la canción más triste que he escrito, porque se burla de mi intento de convencer a la gente de que estaba bien. Sin embargo, Caleb Wright la convirtió en una canción de campamento, y me encanta que también se pueda interpretar como divertida’.