El dueto indie pop, Purr ha compartido su nuevo single titulado The Natural, un country-nodding que dibuja una línea entre auto-evadirse y auto-aceptarse.

‘La canción toma un crecimiento y se vuelve viejo – esa verdad de tratar de lograrlo mientras aún eres joven, y las maneras en las que parecemos actuar a medida que nos esforzarmos por proyectar nuestro auténtico yo. Por supuesto, también hay amor involucrado’, dijo la integrante Eliza Callahan en una nota de prensa.

The Natural llega con un video musical que muestra una interpretación visual del sentimiento de la canción, con una cámara que se va hacia tras lentamente mientras revela a Eliza y un actor en su historia.

Purr está conformado por Jack Staffen y Callahan, quienes comenzaron a tocar juntos después de graduarse de la secundaria, empezaron a escribir canciones e iniciaron su primer proyecto musical juntos bajo sus nombres reales. En 2018, cierran esa etapa y se presentan como Purr, donde lanzaron su álbum debut en 2020 titulado, Storybook Psych-pop with Old School New York Charm.

Mira acá lo más reciente.