A finales de 2022, la banda venezolana La Moto Eléctrica, compartió su primer EP titulado Química, un material lleno de rock alternativo, showgaze y post rock.

Para el mismo año, la banda de Anzoátegui lanzó dos sencillos: Pájaros Negros y Cuando Todo Cambia, temas donde pasean por sus tendencias musicales y subgéneros del rock.

Sobre Química, Edegar Marcano comenta: ‘Esta primera producción representa lo que queremos hacer por un buen tiempo, temas llenos de poesía que represente nuestras influencias y a la vez explorar el Rock dentro del shoegaze, grunge, alt rock que está en el ADN de La Moto Eléctrica’.

El EP fue grabado en Guitarras Usadas, con producción de Jesús Álvarez y Reinaldo Goitía (Boston Rex). El mix y master estuvo a cargo de Gabriel Navarro, y la portada de @shunktheworld.

La Moto Eléctrica se formó a principios del 2022 en Anaco, y está conformada por: Diego Martínez (Voz), Anderson Delgado (Guitarra), Edegar Marcano (Bajo), Lucía Natera (Teclado/Coros) y Nicolás Rojas (Batería).