azul de viena está de vuelta con un nuevo track de su próximo EP, Nuestro Jardín, entre sutiles guitarras funk y arpegiadores dulces, la canción nos narra el sentimiento del amor a distancia para explotar cada fin de semana en alegría, en un ambiente de Indie Pop bailable a la par de melancólico.

Como eje principal del próximo EP, la banda revisita en la letra de este nuevo sencillo, los recuerdos de ese amor adolescente, que no te deja pensar, que permanece ahí de Lunes a Viernes, solamente anhelando la llegada de ese fin de semana en que puedan encontrarse. “Hammu” guitarrista y compositor de la canción, nos acerca a una historia personal donde el sale de su pueblito natal para irse a estudiar, teniendo en el corazón la memoria de este amor adolescente de hace unos ayeres.

Esta canción es un acercamiento de la banda al amor desde una perspectiva diferente, que fluye como recuerdos rosas que te hacen disfrutar el tiempo y los momentos que compartes con la persona que quisieras tener en este momento (y no puedes por la distancia).

La canción se grabó en la ciudad de México a principios de año y se ve influenciada por tracks más bailables y divertidos que en ocasiones anteriores, de la mano de Raúl Torres (Molinette Cinema) la canción adquiere una perspectiva llena de luz, coros super pegajosos que querrás repetir una y otra vez.

Con este lanzamiento la banda cierra el año, acompañando las últimas fechas de su tour por diferentes ciudades de México.