El bajista de Sepultura Paulo Xisto Pinto Jr. se ha unido a los metaleros venezolanos de larga trayectoria Cultura Tres.

La banda, liderada por los hermanos Alejandro y Juanma Montoya, lanzará un nuevo disco, Camino De Brujos, el próximo 7 de abril.

Alejandro comentó: «Algo que hemos aprendido al escuchar los álbumes de Andy Wallace (él es Dios en nuestro pequeño mundo) es que si no puedes imaginar a la banda tocando mientras escuchas una grabación, entonces solo estás escuchando una computadora. Y no estamos interesados ​​en dejar que los fans escuchen una computadora… Preferimos invitarlos a escuchar a cuatro personas tocando con todo su corazón en un disco. Este disco».

El primer adelanto de Camino de Brujos, el tema The World And Its Lies, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre esta canción, Alejandro comentó: «‘Camino de brujos es la línea principal del tema cantada sobre un riff lento y desagradable. La canción está llena de percusión ritual tribal, típica de las prácticas de magia negra de América del Sur. La frase no solo terminó siendo la única letra cantada en la canción, sino que también le dio el nombre y la identidad al álbum».

En el estudio, Cultura Tres exploró nuevas ideas y encontró un terreno común musical. El estilo resultante retuvo elementos de su pasado psicodélico, pero incorporó el ritmo de una vibra más orientada al metal que Paulo trajo con su influencia de Sepultura.

Mira el videoclip del tema a continuación: