Voy Al Ritmo es el primer adelanto de lo que será el segundo disco de la cantautora santafesina Luz Pereyra, que estrenará el próximo año.

Es una canción que invita a avanzar, y está acompañada por un atractivo VIDEOCLIP filmado en la Laguna de Lobos, provincia de Buenos Aires, Argentina durante el amanecer y el atardecer de un día helado.

El track atraviesa climas sonoros muy distintos, construyendo, rompiendo, y volviendo a construir una y otra vez diferentes melodías sobre una misma frase que se sostiene a lo largo de todo el tema como un mantra. Surgió durante una improvisación entre Luz y Gusti (Productor y Baterista del disco), buscando plasmar el momento sinuoso y al mismo tiempo luminoso, en el que la cantautora comenzó a comprender las dificultades que implica impulsar su camino en la música como solista.

La realización de esta canción estuvo a cargo de los miembros de su banda (Gustavo Heisser, Jorge Boccia, Ludmila Cykman y Leo Bravo), quienes además de ejecutar sus instrumentos participaron de la producción, y Gusti además fue el Ingeniero de Mezcla.

Mira el videoclip aquí: