Tras el anuncio de las nuevas colaboraciones entre Apple Music, Universal Music Group, Dolby y Mercedes-Benz, que revolucionarán la forma en que se disfruta la música de aquí en adelante, como parte de la semana de los Latin GRAMMY 2022, Juanes se convirtió en el primer artista latino en ofrecer una escucha previa exclusiva de su próximo álbum en un Mercedes-Benz equipado con Dolby Atmos Music.

Durante el evento, el propio Juanes presentó su próximo álbum en un Mercedes-Benz equipado con Dolby Atmos junto a miembros clave de los medios y creadores de tendencias. El álbum, #11, que está programado para lanzarse en 2023, fue mezclado en Dolby Atmos y se optimizó para la extraordinaria experiencia sonora en automóviles.

Juanes, siempre a la vanguardia de la originalidad y la innovación, mostró las aproximaciones inventivas de sus composiciones musicales y líricas, presentando esta experiencia auditiva única en su tipo y sirviendo como ejemplo inspirador de una visión artística genuina y del poder que tienen los artistas para cambiar el mundo.

Presentado exclusivamente a través de la lente de audio expansiva de Dolby Atmos, los invitados vivieron una experiencia de sonido inmersiva como ninguna otra, que reveló detalles con una claridad y profundidad incomparables, mientras a la vez mostraba el alcance de la visión de Juanes en su forma más honesta y auténtica.

La experiencia transmitió, con mayor precisión que nunca, la creatividad con la que el artista dio vida a sus nuevas canciones, partiendo desde los rincones más profundos de su mente brillante hasta llegar al estudio de grabación.

‘Es un honor haber sido seleccionado como el primer artista en participar en esta increíble colaboración; algo que me permitirá compartir mi música y mensaje de una manera nueva e impactante. Debido a esta nueva tecnología, y con el apoyo de Apple Music, Dolby, Mercedes-Benz y Universal Music, me siento agradecido porque mis seguidores podrán disfrutar de mi próximo álbum de la forma en que siempre imaginé y pretendí que sonara’, compartió Juanes.