La sensación del pop latino Sofia Reyes lanzó su nuevo sencillo Luna. La cantautora de renombre internacional, abraza la naturaleza y el poder de la divinidad femenina en esta romántica canción de amor celestial.

Luna fue producida por Thom Bridges y escrita por Reyes, Bridges y Karen Sotomayor (el mismo equipo detrás del éxito de Marte), es la primera canción del próximo y nuevo álbum de Sofía Reyes que saldrá el año que entra.

En este nuevo tema, Sofía confía en sus instintos al experimentar con sonidos de la naturaleza e instrumentos en vivo únicos de varios lugares de América Latina.

La magia de Luna cobra vida en el video musical que fue dirigido por Mamo Vernet y producido por MR Productions con MITH Originals. En este video musical, podemos ver a una Sofía transparente y poderosa que aparece en su estado natural sentada pacíficamente en la naturaleza bajo las estrellas, al mismo tiempo que es rodeada de otras bailarinas que dan movimiento a sus armoniosas letras mientras brilla como una diosa al volar por el cielo.