El cantante coreano Chen, quien es parte de la agrupación Kpop EXO, ha regresado a la música como solista con su tercer EP, Last Scene, donde agrega belleza de otoño.

Este es su primer material desde que lanzó su segundo EP, Dear my Dear en 2019. ‘Me presenté y reuní con mis fans en agosto durante el SMTOWN Live, pero ha pasado un tiempo desde que le agradecí con un álbum’, dijo en una conferencia de prensa.

Chen compartió que el álbum también llega con la palabra ‘cambio’. ‘Tuve mucho tiempo para pensar sobre ‘quien soy’ y ‘que clase de persona soy’ durante estos tres años. Hay momentos buenos y malos, y hay tiempos donde me arrepiento de cosas del pasado, pero pienso que esos momentos me dieron la valentía de empezar un nuevo capítulo’, agregó el cantante.

El EP llega con un total de seis canciones y la principal también titulada Last Scene, Chen la describió como una balada que acompaña a la temporada solitaria del otoño, y las palabras gradualmente dicen cómo una ruptura se desvanece.

‘Sentí emociones como soledad y vacío cuando la escuché por primera vez, y me dio la impresión de querer aguantar una ruptura’, reveló.

También le agradeció al actor Park Haesoo de Squid Game, quien apareció como actor principal.

Mira acá lo más reciente.