La banda de culto venezolana Dioslepague, integrada por DJ Trujillo aka Andrés Astorga, el productor Carlos Imperatori, Yunior Lobo, Jonathan Bellomo y Andrés Sosa, finalmente llega a las plataformas musicales con su último larga duración Bronceador.

La que fuera su obra más ambiciosa, fue grabada y mezclada en los antiguos estudios de sonido AnideSonido de Caracas por el talentoso ingeniero Javier Casas (Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles) durante el año 2001 y contó con las colaboraciones del célebre Dj Trece y la sección de vientos de Fauna Crepuscular.

El ganador de Grammy, Alan Douches (Grand Master Flash, Fatboy Slim, The Chemical Brothers, Fleetwood Mac) fue el encargado del mastering hecho en el prestigioso estudio West West Side Music de Nueva York.

Bronceador abraza el concepto de la vida en las playas y el sol del caribe, con guiños al house de principios de los 2000s en los temas Reina De Oro, Starsky, Assland, y Come’On, el bossa electrónico en Sonata y la elegancia del rock latino en piezas como AV, Alma En Foco y Curaçao.

Como comenta la prensa nacional de la época: ‘A pesar de no ser nombrado con frecuencia, la banda (Dioslepague) tiene una marcada influencia en nuestra escena alternativa. Proyectos como Todosantos o Masseratti 2 Lts podrían haber sonado bastante diferente sin ellos, así mismo su peso en el nacimiento de Los Andes Electrónicos es clave, y les permitió cobijar nombres como Submarino, Duplex o Barbozza así como el proyecto en solitario de Astorga como Dj Trujillo’.