Luego de su explosivo tema Didn’t See It Coming, la cantante residenciada en Londres, Salt Ashes (Veiga Sanchez), comparte el single No Lo Vi Venir, siendo su debut en español y mostrar sus raíces.

Co-escrito y producido con el productor Dimitri Tikovoi, la canción brinda una hermosa línea vocal con grandes elementos electrónicos y dance.

Con su sonido característico de música de baile pulsante rítmicamente oscura, Salt Ashes se suelta con estimulantes arranques de bajo y batería, mientras que los sintetizadores mordaces brindan un piso impresionante para que su voz flotante y aireada baile. Al fusionar una variedad de influencias como Björk, Depeche Mode y Change, Salt Ashes se perfecciona creando música electrónica/dance introspectiva con un estilo oscuro y disco.

Con respecto al tema, Salt Ashes dice: ‘Didn’t See It Coming’ es mi versión jodida de una canción de amor. Es como un amor inesperado logró alejarme de una forma de vida que creía que no estaba lista para dejar hasta que me dieron una bofetada… metafóricamente, claro. Siempre quise lanzar una de mis canciones en español, pero por alguna razón nunca tuve las agallas para hacerlo. Mi herencia española es muy importante para mí y corre profundamente en mis venas, por lo que se siente tan bien publicar esto. Mi español es bueno, pero escribir canciones en un idioma diferente es completamente diferente, así que solicité la ayuda de mi amigo artista, Ramón Mirabet, quien me ayudó a tallar estas letras de la manera que quería’.

El tema original contiene un video musical dirigido por Kassandra Powell.